Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gabinete de alcalde será conformado por personal de la región

Humberto Mèrida no admitirá compadrazgos. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
El próximo alcalde invita a las personas interesadas enviar su documentación

“La conformación de la plantilla de personal que laborará en la administración 2016-2020 no se realizará con base a compadrazgos ni por recomendaciones, sino de acuerdo de acuerdo al perfil que requiere cada área; la selección la realizará una empresa de recursos humanos especializada en ello”, aseguró el presidente municipal electo de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz.

Esto lo declaró después de que hizo pública en redes sociales una convocatoria en la que refiere que su slogan será “Juntos por un #Tolcayuca justo, generoso y en paz”, y en la que se compromete a no contratar a personas que no radiquen en esta demarcación.

Mérida de la Cruz se compromete a dar resultados con base en los perfiles adecuados de los funcionarios que se postularán para cada área, pues aseguró que al implementar esta metodología cada empleado contará con sus procesos y procedimientos, y en caso de no funcionar se puede cambiar por quien cumpla los parámetros establecidos en los manuales de procedimientos.

El próximo alcalde invita a las personas que se encuentran interesadas en integrarse al equipo que conformará el ayuntamiento 2016-2020, a que envíen su documentación e incluso a que sugieran el lugar en el que puedan laborar de acuerdo a sus habilidades.

También establece que los requisitos para poder participar en el concurso de los puestos es ser ciudadano de Tolcayuca, estar en pleno goce de sus derechos políticos y civiles, ser de reconocida honorabilidad y honradez, no tener antecedentes penales y contar con un amplio sentido al trabajo en equipo, al servicio y al respeto a la ciudadanía.

Humberto Mérida comentó que los interesados deberán enviar al correo albertomg1@hotmail.com su Curriculum Vitae con fotografía y título o cédula profesional en formato PDF, en el caso de que sea un documento de texto, y en JPG o PNG las imágenes.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados