Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Funcionario pide lo orienten para hacer la 3 de 3

Es la primera vez que es funcionario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Todos los funcionarios y directores de primer nivel tenían como fecha límite este 5 de noviembre

El titular de Servicios Municipales de Pachuca, Joaquín Valdez Sandoval, aseguró que ya inició con su declaración patrimonial de cargo; sin embargo, aclaró que le falta la fiscal y de intereses, la llamada 3 de 3, para concluir con lo estipulado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Asimismo, detalló que lo realizaron todos los directivos de su dependencia el 4 de noviembre, fecha estipulada para aterrizar la declaración como presentada; sin embargo, Valdez Sandoval dijo que esperan fecha para concluir la 3 de 3.

Afirmó que su declaración inicial ya la llevó a cabo y fue transparentada este 4 de noviembre como en un principio se había indicado, pero debido a que nunca en su vida había sido funcionario y es la primera vez, dijo: “sí necesito quién me oriente de cómo hacerla, no una persona de experiencia, pero sí que me oriente de cómo llevarla a cabo, como lo hice con la inicial de cargo”.

Es de precisar que la alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que para dicha declaración todos los funcionarios y directores de primer nivel tenían como fecha límite este 5 de noviembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Limpieza” general de ambulantes, anuncia Tellería [Leer más]

Con aumento salarial pendiente, conjuran huelga en alcaldía [Leer más]

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca [Leer más]

Acusa Antorcha insensibilidad de alcaldes [Leer más]

Recomendados