Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Funcionario panista se disculpa por permitir ambulantaje

Sólo se les permitió estar en la Plaza de la Constitución. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
Agregó que fueron aproximadamente 80 personas de diversas organizaciones

El secretario general de Pachuca, Rubén Muñoz Saucedo, pidió la comprensión de los comerciantes formales por el permiso que dio el ayuntamiento a vendedores informales para el 14 de febrero.

Indicó que entiende a los establecidos, por lo cual afirmó que esta fue la última vez que la administración dio permiso, ya que en lo que resta no se permitirá que vendedores ambulantes estén en las calles del Centro Histórico.

Aclaró que para esta fecha del 14 de febrero se permitió que los comerciantes regresaran al centro, pero sólo en la Plaza Constitución, y agregó que fueron aproximadamente 80 personas de diversas organizaciones.

Muñoz Saucedo explicó que para evitar que estuvieran en otras partes que no fuera la Plaza Constitución, la Dirección de Comercio y Abasto realizó supervisiones.

“Entendamos que es un día donde todo mundo quiere comprar y vender, y tratamos de darle orden a las cosas, es estar trabajando con la gente que se dedica a vender informalmente y nosotros hoy estamos de alguna forma dando ese orden, pero el día de mañana (hoy miércoles) sigue la normalidad de no permitir a nadie en el centro”, afirmó.

Por último, Rubén Muñoz dijo que la presidenta municipal continúa en la búsqueda de un predio para la reubicación de los comerciantes, ya que en un mes se vence el plazo que se tiene para dar respuesta a los vendedores sobre su lugar donde se establecerán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados