Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuga de agua causa molestia a vecinos de Tula

fuga Foto Capital Media
|
06 de Mayo 2016
|

Un enorme desperdicio de agua se presenta en la céntrica calle de Leandro Valle de Tula, debido a un fuga que tiene más de tres semanas y que a pesar de que ha sido reportada por los vecinos, personal de la Capyat no ha acudido a repararla.

Sin embargo, lo que enoja a los vecinos es que los propios trabajadores de la comisión fueron quienes ocasionaron esta situación al romper una tubería tras un intento de mantenimiento.

“Vinieron ‘disque’ a reparar lo que habían hecho mal y ‘tronaron’ seguramente algún tubo, desde entonces se riegan enormes cantidades de agua potable todas las noches, cuando la mandan a los pozos”, comentaron pobladores.

La molestia ciudadana es mucha puesto que hay varias colonias en esta ciudad que no tienen el vital líquido desde hace meses y resulta que los encargados de la Capyat dejan que se tiren cientos de litros en la calle Leandro Valle, donde se pueden apreciar charcos.

Finalmente, señalaron que es urgente que alguien acuda a reparar la fuga y que la Capyat haga el trabajo por el que pagan los ciudadanos.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados