Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Frustran robo a supermercado; detienen a ocho

Soriana Plaza Q, ubicada a un costado de bulevar Luis D. Colosio. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
03 de Julio 2017
|
Cinco de las detenciones fueron realizadas por la Policía Estatal y tres más por la policía municipal.

La madrugada de este lunes la Policía de Mineral de la Reforma en coordinación con la Policía Municipal de Pachuca y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a ocho presuntos culpables de robo en la tienda de autoservicio Soriana Plaza Q, ubicada a un costado de bulevar Luis D. Colosio, municipio de Mineral de la Reforma, así lo dio a conocer Iván Vite, vocero de Comunicación Social de la SSPH.

Se informó que través del número de emergencia 911 se reportó actividad sospechosa en el lugar, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mineral de la Reforma así como elementos de la SSPH, donde aseguraron a siete hombres y una mujer, además de tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo y que son resguardados en el corralón de Grúas Zavala.

Cinco de las detenciones fueron realizadas por la Policía Estatal y tres más por la policía municipal.

Los vehículos asegurados son marca Nissan tipo Frontier color blanca, con fecha de reporte del 26 de junio de 2017 y que se encontraba cargado con pantallas; marca Nissan tipo Pathfinder color blanca, cuya placa pertenece a un vehículo marca Volkswagen tipo Saveiro modelo 2015 con reporte de recuperado; y un auto marca Hyundai tipo Creta color gris, cuya placa pertenece a un vehículo Volkswagen tipo Jetta con reporte de robo del 9 de marzo del presente año.

A través del departamento de Comunicación Social del municipio a cargo de Alejandra Hernández, se dio a conocer al arribar al lugar los elementos de seguridad, encontraron un boquete en la parte posterior de la tienda para ingresar al interior y sustraer mercancía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Nuevo Sistema de Justicia escala delito de robo [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Recomendados