Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Francisco Xavier afirma que “ganará la elección”

Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2016
|
El candidato del PAN a la gubernatu­ra de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, afirmó que ganará la elección

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatu­ra de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, afirmó que ganará la elección, “por más de lo que se imaginan”.

Detalló que esto es un tema “matemático”, ya que nunca se había visto a tanto priísta acer­cándose al PAN para colaborar con el partido.

Jamás habíamos visto que en todos los partidos traigan esa mis­ma sensación y están acercándose con acuerdos, porque saben que vamos a ganar”, refirió.

Sin ahondar en detalles, el can­didato panista a la gubernativa se­ñaló que le ganarán al PRI con lo mismo que han hecho.

Sabemos qué hacen ellos, el pro­blema es lo que hemos dejado de ha­cer nosotros, hoy lo vamos a hacer (…) ustedes saben que la organización del Estado de México, crean todos los días cómo ganar, bueno pues aquí es­tá uno de los creadores a nivel nacio­nal, de los seis coordinadores, el señor Pedro García”.

Asimismo, Francisco Xavier dio a conocer que en este proyecto que representa al PAN, caben todas las personas que quieran, sin importar su procedencia partidista.

Agregó que las puertas están abiertas para cualquier perfil, aunque estén en otros colores, incluso al PRI.

No vamos a cerrar las puer­tas, quiero los mejores perfiles, las personas más capaces, entonces lamentablemente la oposición en este estado muchas veces se ha prestado a lo mismo y ha permiti­do que esto camine de fea manera y hoy por eso nos hemos reunido, hemos hecho un acuerdo, esta­mos decididos a hacer la diferen­cia”, refirió.

Por último, dijo que quienes es­tán con el PAN quieren que gane y se consolide, “en este proyecto habemos de todo y ciudadanos de todos los colores, y mucho más de la sociedad civil”.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados