Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalecer turismo local, propuesta de Fayad

Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|
Omar Fayad reco­rrió las principales calles de Huasca de Ocampo

El IEEH debe ser motivo de orgullo para los hidalguenses, ya que con muy poco tiempo para organizar el proceso electoral, hoy garanti­za equidad y democracia”, afirmó el candidato a gobernador de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses.

Lo anterior al continuar con su campaña en el municipio de Huasca de Ocampo, donde reco­rrió las principales calles.

En el lugar, señaló que apostará por generar mejores condiciones para el turismo local, para lo cual debe fortalecerse la infraestructura en general para que Huasca ofrezca a sus visitantes mejores servicios.

Debemos apoyar a pequeñas y medianas empresas turísticas, optimizar el alumbrado, los jardi­nes y resolver los problemas ac­tuales de tráfico”, refirió.

Posteriormente, con el arro­po de la militancia y simpatizan­tes de los partidos Revoluciona­rio Institucional, así como Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, el candidato de la coali­ción Un Hidalgo con Rumbo, vi­sitó Tulancingo y recorrió parte del Centro Histórico.

Omar Fayad caminó por el pasaje de catedral, uno de los lu­gares importantes por ser un co­rredor comercial de gran afluen­cia y tradición.

Asimismo, en cada local comer­cial presentó a los encargados su propuesta política y los invitó a vo­tar por él, con la finalidad de alzarse con el triunfo y buscar que Hidalgo, Tulancingo y la región continúen en la senda del progreso.

La población, por su parte, le mostró su apoyo, y reconoció en Omar Fayad la mejor propuesta política para el desarrollo y creci­miento de Hidalgo.

De igual forma, el contendien­te por la gubernatura, recorrió el jardín La Floresta, acompañado por el candidato a diputado local, Luis Alberto Marroquín Morato.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados