Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalecer identidad mexicana; pide Raúl Meneses

Se trabaja en el elenco cultural. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
El principal objetivo radica en realizar eventos de calidad con los que se promueva el folklor

El presidente municipal electo de Progreso de ObregónRaúl Meneses Rodríguez, dio a conocer los avances que se tienen con respecto a las fiestas patrias que cada año se celebran en la demarcación.

Destacó que no sólo se trata de una celebración más sino de la fiesta más importante en el calendario de todos los mexicanos debido a que se conmemora el inicio de la Independencia.

También aseguró que esa es la esencia, por ello existe una doble responsabilidad de imprimir en cada una de las actividades orgullo e identidad mexicana.

Meneses informó que las Fiestas Patrias Progreso 2016 se llevarán a cabo del 9 al 18 de septiembre, y que ya se trabaja en la conformación del elenco artístico y cultural que engalanará el teatro del pueblo.

Agregó que el principal objetivo radica en realizar eventos de calidad con los que se promueva el folklor, orgullo e identidad mexicana al orientar cada elenco a un segmento específico de la población y garantizar eventos para toda la familia sin descuidar la diversión, organización, promoción e innovación que asegure el éxito y rentabilidad para el sector comercial que depende de estas actividades.

El presidente municipal electo destacó la importancia de poder proyectar a Progreso como un impulsor de la cultura en la región, detonar el comercio local y regional a través de estas actividades y contribuir  a la sana convivencia y unidad familiar.

Concluyó al decir que en cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, los comerciantes originarios del municipio serán los primeros en poder  apartar un lugar en el área de la feria hasta el 20 de agosto.

Después de esta fecha los de la región también podrán hacer lo propio, por lo que la venta de espacios se llevará a cabo en sus oficinas de atención ciudadana ubicadas en avenida Tito Estrada esquina Vicente Guerrero, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Saldo blanco en festejos patrios [Leer más]

Encabeza Peña último Desfile Cívico Militar de su gobierno [Leer más]

Remedios para evitar la terrible "cruda" [Leer más]

Exhorta la SSH aumentar precauciones con el uso de pirotecni [Leer más]

Recomendados