Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalecen seguridad con entrega de equipos a policías

Se suman 25 elementos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Se incorporó este año a este con un monto total de 11 millones de pesos de aportación federal

Con la entrega de nombramientos y equipo a los elementos que forman parte de la policía local, Tepeapulco se convierte en la primera demarcación a nivel estatal en ejercer y entregar recursos como parte de la segunda ministración del subsidio del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Cabe destacar que el municipio se incorporó este año a este con un monto total de 11 millones de pesos de aportación federal y 2.75 millones de participación local, distribuido en dos ministraciones: la primera que se otorga una vez formalizado el convenio de adhesión, y la segunda cuando ya se cumplió en tiempo y forma con las metas establecidas.

El evento protocolario estuvo presidido por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, quien acudió con la representación del gobernador Omar Fayad; y el alcalde Alfonso Delgadillo López, quien aseguró que cuenta con personal capacitado en la materia.

El edil destacó que “por primera vez, desde la fundación del municipio se integra al estado de fuerza de Seguridad Pública hombres y mujeres capacitados específicamente para el desempeño de sus actividades como policías”.

En su oportunidad, el titular de Seguridad Pública llamó a los 25 nuevos elementos que se suman a la agrupación municipal a portar el uniforme con honor, servir a la ciudadanía y cumplir con su responsabilidad con ahínco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados