Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Fortalece Sedatu medidas de protección civil para personal

Sedatu_Esp Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2017
|
Onésimo Serrano informó que se constituyó la Unidad Interna de Protección

Ante la presencia de sismos y huracanes en el país, en SEDATU Hidalgo, instancia encabezada por Onésimo Serrano González, se constituyó la Unidad Interna de Protección Civil, con el objetivo de fortalecer la seguridad para el personal y los beneficiarios que acuden a la Delegación ubicada en la capital hidalguense.

Combate Sedatu la violencia vs mujeres

Dicha Unidad la preside el Delegado Onésimo Serrano, y está integrada por los subdelegados del área Jurídica, y de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de la Delegación de SEDATU Hidalgo, Aribet Lozada Mendoza y Rodolfo Ancelmo Amador Amador; así como personal de base, quiénes conforman las Comitivas de Brigadistas.

Onésimo Serrano mencionó que los trabajos que realizará la Unidad Interna de Protección Civil, “son con el fin de que todos, ante cualquier tipo de emergencia, estemos seguros; recordemos que prevenir es vivir. Entre las primeras acciones que se organizarán, son las capacitaciones impartidas por especialistas”.

Permutan puestos en Sedesol y Sedatu

Asimismo, exhortó a los integrantes de la Delegación de SEDATU, a compartir las medidas de seguridad con los usuarios que asisten a las diferentes áreas de esta instancia, al igual que con sus familias, “seamos portavoces de medidas seguras y evitemos difundir rumores”.

Posterior a la firma del acta de instalación de la Unidad mencionada, el Delegado Onésimo Serrano entregó un reconocimiento a María del Socorro Herrera Morales, quien ha destacado por su desempeño laboral en esta institución.

Cabe mencionar también asistieron, Reyna Elizabeth Hernández Chávez, titular de la Secretaría Técnica y Comunicación Social; Juan Gerardo Flores González, coordinador administrativo; Mireya Zenteno Skienfield, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sección 14; así como los coordinadores de los diferentes programas y personal de SEDATU Delegación Hidalgo.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Omar Fayad califica de productiva reunión con el presidente [Leer más]

Recomendados