Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalece lazos con alcaldes y diputados

Orienta sobre programas sociales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Exhortó a diputados y alcaldes a elaborar proyectos integrales en cada uno de sus municipios

Onésimo Serrano González, delegado de la Sedesol en Hidalgo, sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes y la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza (Panal), a la que también asistieron el diputado local Emilio Eliseo Molina Hernández y Juan José Luna Mejía, dirigente estatal y secretario general del organismo político, con la finalidad de sumar voluntades a favor de las localidades más marginadas de los municipios que representan.

El funcionario orientó sobre los requisitos y beneficios de los programas sociales de Empleo Temporal, 3×1 para Migrantes, 65 y Más, Estancias Infantiles, Coinversión Social, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Fomento a la Economía Social, Jornaleros Agrícolas y Comedores Comunitarios.

“Nuestro compromiso es con la gente, coadyuvar en mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de la entidad. Luchemos juntos para combatir la pobreza en Hidalgo; no podemos permitir que mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños sigan con carencias sociales”, enfatizó.

Serrano González exhortó a diputados y alcaldes a elaborar proyectos integrales en cada uno de sus municipios, con la guía del equipo de Sedesol, el cual en próximos días realizará jornadas de capacitación para los encargados del área de Desarrollo Social de las presidencias municipales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Superdelegados no coordinarán seguridad en los estados [Leer más]

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Dan el sí absoluto a todo lo propuesto en segunda consulta [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Recomendados