Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Formarán comités de entrega-recepción

El edil y la alcaldesa electa se reunirán este martes. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
El tercer martes llevarán a cabo otra reunión y recorrido más

Este martes 12 de julio, el ayuntamiento de Pachuca llevará a cabo otra reunión con la alcaldesa electa, Yolanda Tellería, en la cual, de igual forma, se reunirán ambos comités para el previo proceso de entrega-recepción.

El edil Eleazar García indicó que dichos comités estarán establecidos para que comiencen los acuerdos en un procedimiento atípico en el que darán a conocer las áreas de la alcaldía, así como de informar de manera general el estado que guarda la administración.

Sin embargo, el alcalde aclaró que el establecimiento de ambos comités no significa que el equipo de la alcaldesa electa pueda sustraer algún tipo de información o el afectar las labores del ayuntamiento, “al contrario, son reuniones previas a la entrega del ayuntamiento el próximo 5 de septiembre”.

Asimismo, el recorrido y reunión con la alcaldesa electa durará entre cinco a seis horas para dar a conocer otras áreas; encuentros que, dijo, son positivos, ya que el hecho de que la alcaldesa electa tenga un contexto general de lo que va a recibir, ha sido positivo.

García Sánchez dijo que en el tercer martes llevarán a cabo otra reunión y recorrido más, acciones en las que Yolanda Tellería, indicó, ha dado un reconocimiento de la labor de la actual administración, además de tener la oportunidad de analizar y poner a consideración a qué le dará continuidad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados