Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Fomentan el gusto por el arte con “Zapotlán Brilla"

Presentarán a ballet folklórico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
El objetivo es fomentar el gusto por el arte, las disciplinas deportivas y algunas otras actividades

La presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, puso en marcha el programa denominado “Zapotlán Brilla”, el cual consiste en la realización de programas culturales y deportivos en cada una de las comunidades y colonias que conforman esta demarcación.

Sobre la finalidad de este proyecto, el alcalde Erick Islas Cruz, dio a conocer que el objetivo es fomentar el gusto por el arte, las disciplinas deportivas y algunas otras actividades que están enfocadas a promover la unión de las familias y la sana convivencia.

El munícipe explicó que este primer evento cultural de “Zapotlán Brilla”, contó con la participación del Ballet Folklórico “La Grana Autlán Jalisco”, un cuenta leyendas, concurso de disfraces, rodada nocturna, brincolines e inflables, y encuentros de basquetbol, entre otras cosas.

Islas Cruz, señaló que estos programas culturales continuarán de manera permanente e itinerante en cada una de las comunidades de Zapotlán de Juárez, como son: Acayuca, San Pedro Huaquilpan y la cabecera municipal.

El edil destacó que a través de estos programas también se dará apertura a los talentos locales, ya que la finalidad es impulsar su carrera artística, que la gente los conozca y que tengan el reconocimiento que merecen al esfuerzo que realizan en su preparación.

Erick Islas hizo un llamado a la sociedad en general para que participe en estos eventos, los disfrute y pasen un momento agradable, ya que se busca que las actividades a realizar sean para las diferentes edades, es decir, que los niños, jóvenes y adultos encuentren en qué entretenerse.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Acusan de abuso de autoridad a regidores de Zapotlán [Leer más]

Recomendados