Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio para atención integral

Garantizarán políticas con perspectiva de género. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2016
|
Está todo listo para la inauguración de este espacio de prevenciòn de violencia

En la sede de la sala de gobernadores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo y el gobierno estatal, firmaron un convenio de colaboración para la Atención Integral y Especializada con Perspectiva de Derechos Humanos y de Género de Ciudad de las Mujeres, próximo a iniciar operaciones.

En entrevista, la presidenta del DIF Hidalgo, Lupita Romero, destacó que con el convenio se da arranque oficial a los trabajos en este espacio, lo que permitirá que cada dependencia estatal realice su labor correspondiente, con la finalidad de ofrecer una atención integral a las féminas.

“Es un compromiso real de todas las instancias gubernamentales para que cada una hagamos lo que nos corresponde hacer, en cuanto apoyar al personal de trabajo y dar seguimiento al compromiso que se hizo con las mujeres”, expresó.

Confirmó que está todo listo para la inauguración de este espacio que permitirá realizar tareas de prevención y atención a la violencia en Tepeji del Río, una de las zonas de mayores riesgos sociales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji [Leer más]

Recomendados