Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finanzas revisa aplicación de recursos

Recursos públicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Marzo 2017
|
Ya trabajan con la Secretaría de Hacienda para poner en orden todos los ramos

Los recursos de las participaciones federales ya comenzaron a llegar al estado, así lo dio conocer la secretaria de Finanzas, Jessica Blancas Hidalgo.

Por tal motivo, comentó que ya trabajan con la Secretaría de Hacienda para poner en orden todos los ramos, el Ramo 33, el Ramo 28 y el 23, que son los más importantes para el estado.

La funcionaria estatal indicó que el objetivo de ordenar los ramos es tener lista la cartera de proyectos de inversión, para posteriormente empezar a bajar los recursos federales.

Agregó que para las prioridades, dentro de la política pública del gobernador está el combate a la pobreza, la marginación y todo lo relacionado con salud, educación y empleo.

Refrendo Vehicular

Por otra parte, respecto al tema de los pagos de refrendo vehicular, la secretaria de Finanzas informó que ya se incrementó al doble el número de contribuyentes.

Asimismo, señaló que en lo que va del año se han recaudado aproximadamente 235 millones de pesos; y agregó que la meta es recaudar 400 millones de pesos por este concepto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Senado operará con mil 500 mdp menos: Monreal [Leer más]

Festeja DIF de Hidalgo a los adultos mayores [Leer más]

Apoyará Finanzas pago de aguinaldo [Leer más]

Promueven créditos de vivienda para quienes ganen menos de 2 [Leer más]

Recomendados