Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Finanzas entrega información a la ASEH

Se pide que se hagan las auditorias correspondientes. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
21 de Julio 2016
|
Quien llegue a la dependencia deberá hacer el cierre,

El secretario de Finanzas, Aunard de la Rocha Waite, declaró que la dependencia que dirige entregó información del segundo trimestre del año a la Auditoría Superior del Estado (ASEH) para que haga observaciones y puedan ser atendidas.

“Le estamos pidiendo a la Auditoría que efectivamente nos revisen la cuenta hasta junio, ya lo que quedaría sería prácticamente julio y agosto”, refirió.

El funcionario estatal dio a conocer que quien llegue a la dependencia deberá hacer el cierre, y recordó que las auditorías requieren de cierto tiempo.

En este sentido, agregó que la dependencia que dirige está pidiendo que se hagan las observaciones: “Que todo lo que se está haciendo esté cumpliendo con toda la normatividad y no quede nada pendiente”.

Señaló que hasta el momento no ha tenido ningún comunicado de cómo va la revisión de los meses que pidieron fueran revisados, “porque apenas acabamos de cerrar el trimestre, entonces yo espero que en los próximos días ya nos puedan informar cómo vamos”.

Asimismo, De la Rocha Waite comentó que faltan algunos recursos de llegar al estado, sobre todo federales, como de FONREGION.

En este sentido, recordó que el año pasado llegaron hasta finales de año, se realizó la firma en octubre y en noviembre empezaron a bajar esos recursos; sin embargo, confió que en breve lleguen algunos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Correcto que el SAT entregue beneficios sin intermediarios [Leer más]

Finanzas realiza con éxito el Martes de Audiencia [Leer más]

Pide PAN revisar con lupa dinero de partidos políticos [Leer más]

Llega la austeridad al Senado Hidalguense [Leer más]

Recomendados