Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finalizó Congreso de la Familia

Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

Con la conferencia “Vocación y proyecto de vida”, impartida por Carlos Zepeda Chehaibar ante adolescentes y jóvenes del muni­cipio de Pisaflores, finalizaron las actividades regionales del Con­greso de la Familia 2016 que este edición tuvo como lema “Crea tu presente y transforma tu futuro”.

La presidenta del DIF estatal, Lu­pita Romero Delgado, exhortó a las y los jóvenes presentes en la plaza principal del municipio de Pisaflores, a pensar qué es lo que quieren hacer en un futuro, así como estructurar su proyecto de vida”.

El “Congreso cerca de ti” se reali­zó en nueve regiones de la entidad, sus actividades tuvieron como asis­tentes a estudiantes de secundaria, bachillerato y de educación supe­rior, pues “en esa etapa (de su vida) están muy vulnerables los jóvenes, no tienen un proyecto de vida de­finido”, no saben cómo sentar las bases sólidas que les ayude a cons­truir su futuro, expresó la presiden­ta del DIFH.

Resaltó la disposición de Carlos Zepeda Chehaibar para compartir sus experiencias con la juventud de Apan, Santiago Tulantepec, Zacual­tipán, Molango, Huejutla, Tepeji del Río, Progreso de Obregón, Huicha­pan y Pisaflores.

Lupita Romero agradeció el cari­ño que siempre ha tenido por parte de las y los habitantes de los munici­pios de la Sierra Gorda, con quienes refrendó su compromiso de traba­jar hasta el último día de su gestión al frente del DIF estatal, para ellos y para las familias de toda la entidad.

Durante su ponencia Carlos Zepeda Chehaibar, creador de Huevos Cartoon, expuso cómo transformó su idea y proyecto de vida, mismo que se convirtió en la película mexicana más ta­quillera, además que ha sido ex­portada a un total de 50 países durante el año pasado.

Redacción

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados