Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finalizan revisión al proceso de relevo de poderes

El proceso ha facilitado el relevo de poderes. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
Los cinco municipios “van bien”, y que esta región es calificada como una de las mejores

“Gracias a las nuevas reformas impulsadas y contenidas en el Programa de Entrega Recepción (PER) 2016 se terminó con la vieja práctica del ‘Año de Hidalgo’ para los municipios y sus alcaldes”, afirmó el director general de Evaluación del Gobierno de Hidalgo, Carlos Alberto Vázquez Benítez.

Lo anterior fue dado a conocer al concluir la examinación al avance del proceso de relevo de poderes en Tizayuca, Villa de Tezontepec, Tolcayuca, Zapotlán de Juárez y Zempoala, al que fueron convocados por el jefe de la Unidad de Desarrollo Regional (UDR), Guadalupe Portillo Hernández.

Con respecto a esta última evaluación ambos funcionarios estatales coincidieron en señalar que los cinco municipios “van bien”, y que esta región es calificada como una de las mejores en la entidad.

Bajo ese panorama de transparencia y revisión, Carlos Alberto Vázquez informó que ya pasaron a la historia antiguas prácticas, pues ahora el proceso de entrega-recepción es “un buen esfuerzo que se ha establecido como un factor de previsión para detectar o corregir algunas observaciones y junto con ellos (los alcaldes) solventarlas”.

“La novedad del PER 2016 permite que los próximos funcionarios municipales se vayan preparando sobre sus funciones a partir del 5 de septiembre”, agregó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Finalizan revisión al proceso de relevo de poderes [Leer más]

Recomendados