Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festeja Tezontepec a 250 adultos mayores

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2017
|
Anunciaron la próxima remodelación a las instalaciones de Casa de Día

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, el ayuntamiento de Villa de Tezontepec a través del Sistema DIF, celebró a 250 abuelitos.

En especial a Agustina Rodríguez Bautista, por su ejemplo de vida y porque a partir de esta fecha ella representará a este sector de la población en el municipio. En representación del alcalde Luis Castañeda Muñoz, la secretaria municipal, Tania Valencia Enciso, anunció que ya se realizan las gestiones necesarias para llevar a cabo la modernización de la Casa de Día.

Se pretende que las instalaciones sean más amplias y que permitan a este sector tener un espacio apropiado para realizar sus talleres, practicar sus actividades diarias e incluso recibir la atención gerontológica requerida.

“Los tezontepequenses somos íntegros, defendemos nuestros valores, protegemos a nuestras familias y honramos a los mayores por todo lo que nos han enseñado”, comentó. Agregó que “la sociedad debe entender que el mejor legado que podemos dejar como servidores públicos es hacer nuestro trabajo, para lograr que ustedes, los adultos mayores, se sientan protegidos, se sientan respaldados, que encuentren las instancias, que encuentren las respuestas que se necesitan”.

En su intervención, Irma Carolina Muñoz Samperio, presidenta del Sistema DIF del municipio, invitó a los asistentes a que vivan esta etapa de su vida con alegría. Además los instó a que denuncien cualquier situación de abandono o soledad de la que puedan ser objeto y conminó a los servidores públicos a que los traten con paciencia, respeto y amor.

Las autoridades municipales y estatales realizaron la coronación de la reina Agustina Rodríguez Bautista, quien representará a este sector hasta agosto del 2018 y agradecieron a Guillermina Almaraz por el trabajo que realizó en favor de este sector durante el periodo 2016-2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados