Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festeja DIF de Hidalgo a los adultos mayores

Reconocimiento a adultos mayores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2018
|
El galardón “Gloria Conde” fue entregado a la activista Felicitas Chávez García

Pachuca.- La presidenta del patronato del DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, encabezó los festejos por el Día Nacional de los Adultos Mayores, donde resaltó que en el estado se trabaja para su bienestar e inclusión social.

Recordó la política pública que, para este importante sector de la sociedad, se impulsa desde el gobierno de Omar Fayad, “quien se ha comprometido a cuidar a las personas de la tercera edad y responder sus necesidades más sentidas”, destacó.

La presidenta del patronato también manifestó que es una celebración que debería llevarse a cabo todos los días como agradecimiento del tiempo, cariño y esfuerzo que han empeñado a largo de su vida, en el desarrollo de sus familias y de la sociedad.

Aseveró que los adultos mayores son fuente de sabiduría y experiencia acumulada, por eso les pidió ser felices, cuidar su salud y aprovechar cada una de las acciones y actividades que desde el gobierno de Hidalgo se impulsan para elevar su calidad de vida.

Destacó que para el gobernador Omar Fayad es fundamental atenderlos y se trabaja para promover que vivan una vejez digna, tranquila y plena.

Estos eventos contemplaron la proyección de películas, conferencias, conciertos, bailes, actividades deportivas y foros en donde las personas adultas mayores dieron muestra de sus cualidades artísticas y su pasión por la vida.

Finalmente, los asistentes a este festejo de adultos mayores pudieron disfrutar de la actuación del Trío Los Panchos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados