Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fernando Pérez lleva a cabo segunda audiencia ciudadana

Habitantes reciben con agrado y expresan sus demandas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
Las solicitudes en esta audiencia pública fueron de servicios municipales

El presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, llevó a cabo este miércoles la segunda audiencia pública del año, y la número 13 de lo que va de esta administración.

Dicha audiencia se realizó en la colonia Alamoxtitla, durante la cual se dio atención a 40 peticiones ciudadanas, quienes con agrado recibieron y destacaron la iniciativa del alcalde Pérez Rodríguez.

En su mayoría, las solicitudes en esta audiencia pública fueron de servicios municipales, como alumbrado público y la poda de áreas verdes, así como la supervisión de cobros en los servicios de agua potable y predial.

Las diferentes dependencias estuvieron atendiendo las peticiones y quejas de las personas, quienes registraron una buena afluencia de ciudadanos, de los cuales la mayoría son peticiones tanto para obras públicas como de servicios.

El presidente municipal explicó que se tiene programado hacer esta actividad continuamente; sin embargo, este día será un parteaguas y así sabrán si se puede hacer semanalmente.

Añadió que este tipo de actividades son con la finalidad de que los funcionarios estén cerca de sus oficinas en caso de necesitar algún documento y así atender inmediatamente a los ciudadanos; además dijo que de esta manera el tener a los titulares de cada área es una decisión que se tomó para no afectar los trabajos que se puedan dar al interior de la administración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados