Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fernando Pérez da a conocer parte de su gabinete

Da a conocer gabinete. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Dio a conocer a parte de las figuras que ocuparán diversos cargos en su administración

Ante medios de comunicación de Tulancingo y la región, la mañana de ayer el alcalde electo por Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, dio a conocer a parte de las figuras que ocuparán diversos cargos en su administración.

En primer término se encuentra Raúl Sánchez Parra, quien tendrá la Secretaría General Municipal, personaje que ha estado inmiscuido en la administración estatal y la rama comercial.

Por otra parte, Joel Santillán Trejo se desempeñará como titular de la Secretaría de Tesorería y Administración, personaje que se ha desempeñado como contador a lo largo de varias décadas.

Otro es Heliodoro Romo Nájera, quien tendrá a su cargo la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, quien se ha desempeñado en la administración actual como director de Licencias y Permisos, además de ser catedrático en la UAEH.

Edgardo Alejandro Tenorio Pastrana estará al frente de la Contraloría, aunque anteriormente se desempeñó como coordinador de Finanzas en el gobierno perredista de Ricardo Bravo.

El empresario Juan José García Mellado dirigirá la Secretaría de Fomento Económico, en tanto que el expolicía federal Manuel Martínez Dorantes será el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Mientras que Francisco Javier Velasco Orozco, hijo del exalcalde Fortino Velasco y hermano del diputado federal Víctor Velasco, fungirá como titular de la Secretaría de Servicios Municipales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados