Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Feria de Tulancingo, agasajo cultural y gastronómico

Especial Foto Capital Media
|
25 de Julio 2017
|
Finalizará el 6 de agosto.

Tulancingo, la segunda ciudad más importante de Hidalgo, se viste de fiesta alegría y diversión con la Feria de Tulancingo 2017.

En ella se podrá disfrutar del teatro del pueblo, palenque, Roncaly on Ice, Rodeo Americano, Alta Escuela Domeq, Expo Tuning, expo comercial, artesanal, ganadera, gastronómica e industrial.

El gobernador Omar Fayad, quien se encargó de inaugurar el evento, mencionó que esta Feria es un espacio de encuentro familiar y social, donde a través de la gastronomía, artesanías, así como el desarrollo de espectáculos artísticos de gran calidad, se preservan las tradiciones y costumbres más significativas de la región.

En presencia de embajadores y representantes de países, como Argentina, Brasil y Uruguay, el mandatario invitó al turismo local, nacional e internacional a visitar las ferias de la entidad, especialmente esta, la del Valle de Tulancingo, que se caracteriza por la hospitalidad de su gente, pero sobre todo por su amplia riqueza cultural.

Agregó que en las instalaciones de la Expo Feria se cuenta con espacios privilegiados para los artesanos tanto de Hidalgo como de otras partes del país y de varios países invitados, los cuales podrán ser visitados por las miles de personas que acudan a partir de esta semana y hasta el 6 de agosto.

Finalmente, tras un recorrido por las instalaciones de la feria acompañado de autoridades estatales y municipales, Omar Fayad conminó a todos los asistentes a hacer de esta fiesta una celebración sana, en la que puedan disfrutar por igual chicos y grandes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Los excesos de los mexicanos en el Guadalupe-Reyes [Leer más]

Realizarán primera Feria del Caballo en Huaquilpan [Leer más]

Hidalgo, en la ruta del Turismo Gastronómico [Leer más]

Recomendados