Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Feria de Pachuca se enfocará en el turismo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2017
|
Prevén más de 800 mil visitantes, con lo que pretenden sean los portavoces para la difusión de Hidalgo

Para esta edición la Feria San Francisco 2017 tendrá una connotación turística, lo que permitirá abrir una ventana donde se promocionen las riquezas del estado, aseguró Eduardo Javier Baños Gómez, titular de Turismo en la entidad.

Entre los principales atractivos, enfatizó que estarán presentes  algunos de los carnavales de la entidad, la festividad del Xantolo y una muestra gastronómica con las bondades culinarias del estado.

En este tenor, Baños Gómez comentó que el desfile de comparsas de los diferentes carnavales realizado en el mes de febrero llamó la atención de propios y extraños, de esta manera, informó que harán una representación de estas tradiciones representativas de la entidad.

De igual manera, el funcionario, estimó que en esta edición prevén más de 800 mil visitantes, con lo que pretenden sean los portavoces para la difusión de Hidalgo como un destino turístico.

La Feria de San Francisco Pachuca 2017 se llevará a cabo del 28 de septiembre al 22 de octubre  y es sin lugar a dudas, una de las máximas fiestas de los hidalguenses.

Aquí los artistas que estarán en el palenque

 

“En la Feria San Francisco buscaremos presumir nuestras festividades a todos los visitantes que año con año se dan cita”,  refirió.

En la feria podrás  disfrutar del pabellón comercial, artesanal, industrial, agropecuario, turístico y gastronómico, la zona de bares, y los espectaculares juegos mecánicos.

Aunado a ello, comentó que está garantizado el cartel de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y el Palenque propiamente, los cuales dijo que en los últimos años han sido un atractivo para asumir a más espectadores.

Asimismo, comentó que el reciente lanzamiento de la campaña de promoción turística del estado “Hidalgo Mágico” tendrá un espacio exclusivo en el recinto ferial.

“Hidalgo Mágico es nuestras festividades, nuestros sitios turísticos, nuestras haciendas, nuestros Valles, Altiplano, Cuencas, Barrancas, Huastecas, Comarca Minera, todo lo que tienen Hidalgo es único y esa es su magia”, enfatizó.

En este sentido, comentó que con la nueva marca se busca promover las riquezas turísticas en el estado de Hidalgo, la cual, manifestó está dirigida a todos los sectores de la población pero especialmente a los millenials y el sector de la gente en edad de retiro.

Por esta ocasión, aseveró  que en lugar de elegir  una artista mediática como lo fue en las campañas anteriores, el día de hoy,  que proyectan trabajar con influencer, instagramers, youtubers y tuiteros que tienen más de 10 millones de seguidores en las redes sociales.

“En la actualidad tienen una comunicación acorde a los tiempos de la electrónica y que tienen un canal de comunicación expedito y por medio de los jóvenes y toda la familia”, afirmó.

Otras de las líneas, dijo que estarán  promoviendo hacia el sector de jubilados que buscan viajar, “queremos que recorran el estado, tenemos más de cien balearios algunos con aguas termales, SPA,  temascales que serán del agrado de cada uno de los visitantes”.

Aquí algunos de los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados