Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Feria de la familia inicia su recorrido

Edén Torres Foto Capital Media
|
24 de Julio 2017
|
El programa consiste en atractivos infantiles itinerantes en la entidad

El diputado Canek Vázquez inició el programa “La Feria de la Familia”, que consiste en una serie de atracciones infantiles sin costo en distintos municipios de Hidalgo.

En el inicio de las vacaciones de verano, el legislador destacó que La Feria de la Familia busca llevar sonrisas a los niños y niñas de las comunidades, ahora que concluyeron el periodo escolar y servir como un espacio de convivencia y acercamiento.

“Es un programa itinerante y gratuito que está conformado por diversos juegos mecánicos infantiles típicos de las ferias y algunos de destreza más novedosos, con los que buscamos promover una diversión sana y al alcance de todos”, añadió el legislador.

Canek Vázquez agregó que “la feria fue recibida con muy buena aceptación en Zempoala y Tepeapulco, con la asistencia de niñas y niños de todas las edades y familias hidalguenses que pudieron disfrutar de varias horas de convivencia”.

Además mencionó que “próximamente La Feria de la Familia estará visitando de Apan, Tlanalapa, Mineral de la Reforma, Villa de Tezontepec, entre otros”.

Asimismo las colonias Centro, La Conchita, El Carmen y La Laguna, ubicadas en el municipio de Apan, llevó el programa de entrega de ropa nueva, dirigido a familias de bajos recursos.

“Se apoya con paquetes que contienen diversas prendas de vestir a familias de varios municipios, cuya condición económica no les permite adquirir de manera regular ropa nueva”.

Iniciaron el programa con la entrega de 450 paquetes de ropa nueva en comunidades de Apan “y está pensado para llevarse a diferentes comunidades”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados