Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Fayad se reunirá con Olvera para transición

FAYAD -EDEN TORRES Foto Capital Media
|
13 de Junio 2016
|

A partir de hoy, el gobernador electo Omar Fayad Meneses entablará comunicación con el mandatario estatal Francisco Olvera Ruiz para realizar el proceso de entrega-recepción.

Habré de nombrar un equipo de transición y nada tendrán que ver las responsabilidades de la transición con el gabinete; si nombro algún representante mío para recibir una secretaría, no quiere decir que vaya a ser el secretario de esta dependencia”, declaró.

Fayad Meneses detalló que el proceso de transición debe ser tranquilo, transparente, de cara a la sociedad y con tiempo. Comentó que en la entrega-recepción revisará todos los indicadores de cómo recibe el estado, para que con base en esos datos pueda trabajar para mejorar los índices y las condiciones de la entidad.

Asimismo, manifestó que a partir de este día comenzará con el diseño del Plan de Gobierno, con base en los siete ejes de las propuestas que presentó en su campaña. Agregó que también iniciará la búsqueda de los miembros de su gabinete, ya que, afirmó, “es importante quién llega y también quién lo acompaña”.

Va a haber expectativa en saber quiénes formarán parte del gabinete; sin embargo, el gabinete será dado a conocer hasta el 5 de septiembre; no creo dar ningún nombre antes de esa fecha”, refirió.

El gobernador electo añadió que trabajará de la mano con Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal electa de Pachuca; de igual forma con las y los legisladores de otros partidos, en el Congreso.

Omar Fayad indicó que trabajará en los problemas que la población siente que existen, y que, quizá, propiciaron que no se alcanzara el número necesario de votos para ganar la alcaldía.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Omar Fayad califica de productiva reunión con el presidente [Leer más]

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Recomendados