Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Fayad pone en marcha programa Abrigo 2017

Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
Entrega cobijas en la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca.

Como parte del programa Plan Invernal 2017, “El mejor abrigo está en tus manos”, el gobernador Omar Fayad Meneses entregó cobijas en la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca.

El mandatario explicó que este programa tiene varias etapas ya que inicia con la entrega de cobijas y después continúa con el programa Navidad en Familia con los encendidos de árboles en las regiones del estado.

El secretario de la Política Pública, Israel Félix Soto comentó que este programa es para beneficiar a los adultos mayores, “para darles esta atención en favor de su salud”.

Por su parte, la directora del DIF Hidalgo, Patricia González Valencia comentó que este programa se inició ya en otros municipios.

En este sentido, detalló que hasta el momento ya se han entregado 110 mil cobijas en 75 municipios, y el total de cobijas es de 142 mil 60 cobijas como parte de este programa invernal.

Asimismo González Valencia dijo que este programa se está entregando a quien realmente lo necesita, es decir a adultos mayores con pobreza, por lo que se modificaron las reglas de operación y ya no se incluyen a madres solteras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ayudarán a migrantes a regresar a casa en Navidad [Leer más]

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

¡Adiós a la Friendzone! [Leer más]

Fayad pone en marcha programa Abrigo 2017 [Leer más]

Recomendados