Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Le dan perdón legal al diputado Cipriano Charrez

Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2018
|
Los familiares del joven que perdió la vida en el accidente pidieron no ser molestados ni que se utilice su caso como bandera política

De acuerdo con una carta firmada por el señor Floriberto Jesús Fuentes Trejo y la señora Alicia Martínez Uribe, familiares del joven que perdió la vida en el accidente automovilístico donde estuvo involucrado el diputado federal Cipriano Charrez, le habrían otorgado el perdón legal al diputado.

En la misiva, fechada el 10 de octubre, Floriberto y Alicia piden que no se utilice el nombre de su familia y la muerte de su hijo “ante los medios de comunicación, no se trate como un asunto especial, político, o se especule ante los medios de comunicación nada referente a este asunto”.

“Pedimos de favor que ya dejen en paz a mi familia, el perdón legal ya lo otorgamos y a nosotros no nos toca juzgar, solo a Dios le corresponde”, concluye la carta que fue entregada al Ministerio Público dependiente de la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo.

El pasado fin de semana, el diputado federal de Hidalgo, Cirpiano Charrez, se vio involucrado en un accidente que dejó a una persona muerta tras el impacto de la camioneta donde viajaba el legislador contra un taxi, que conducía el hijo de Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe. Charrez aseguró en un principio que no había huido del lugar y en primera instancia había declarado que su chofer era quien iba conduciendo la unidad

Te puede interesar:

Las cuatro polémicas que ha librado Cipriano Charrez 

Reaparece en San Lázaro el diputado Cipriano Charrez

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Prepara Charrez argumentos para defenderse de desafuero [Leer más]

Le dan perdón legal al diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Reaparece en San Lázaro el diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Recomendados