Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Familia completa pierde la vida en la Pachuca-Actopan

Imagen tomada del Twitter de @JaquiServin Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2018
|
En el accidente también fallecieron los dos perros de la familia

Luego de que se reportara el día de ayer un accidente de tránsito en el que murieron las cinco personas que viajaban en la autopista Pachuca-Actopan, el día de hoy las autoridades dieron a conocer que los fallecidos eran los integrantes de una familia completa. En el accidente también perdieron la vida las dos mascotas de la familia, dos perros de la raza Chihuahua.

De acuerdo con las autoridades, la familia, que estaba domiciliada en Jilotepec, Estado de México, viajaba en su vehículo sobre los carriles con dirección a Actopan cuando el auto se salió de la cinta asfáltica, para luego avanzar varios metros y terminar con las llantas hacia arriba, en las rocas. Según testimonios recopilados por medios locales, algunos habitantes de la zona aseguran que el impacto ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas del miércoles, sin embargo, el accidente fue reportado hasta las 8 de la mañana, cuando ya ninguno de los pasajeros del auto presentaba signos vitales.

El auto, un Sunfire color gris con placas WVH-62-54, del Estado de México, terminó en un barranco de diez metros de profundidad, localizado en la entrada a la comunidad de San Juan Solís, en la jurisdicción de San Agustín Tlaxiaca. Medios locales reportan que la Policía, al ver que los perros portaban collares con los datos de su domicilio, llamaron al teléfono que estaba en la placa del animal para comprobar si alguno de los dueños de las mascotas se encontraba en el accidente.

De acuerdo con lo declarado por José Zepeda Altamira, el comandante de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca, por las huellas del percance y la forma de proyección al vacío, todo parece indicar que el automóvil rebasaba los 80 kilómetros por hora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cada 14 minutos ocurre un delito en Ecatepec: SESNSP [Leer más]

Aeropuerto en Santa Lucía no nos beneficiará: vecinos de Zum [Leer más]

Ecatepec, la ciudad con mayor percepción de inseguridad: Ine [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Recomendados