Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fallece sujeto tras caer de las escaleras

fallecido Foto Capital Media
|
02 de Junio 2016
|

Un hombre de 43 años murió en su domicilio al caer de una escalera de más de dos metros de altura, pues al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, señalaron las autoridades.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas en la primera privada del Palomar, del fraccionamiento Rancho Don Antonio, al norte de Tizayuca.

Al respecto se dio a conocer que fue a través de una llamada telefónica como se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, a quienes les notificaron un hombre se había caído en el interior de su domicilio y se encontraba inconsciente.

Cuando se trasladó al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil (PC), observaron en el patio trasero del domicilio a una persona tirada en el suelo sin signos vitales y con aliento alcohólico.

El occiso fue identificado por sus propios vecinos, quienes manifestaron que respondía al nombre de FRR, de 43 años de edad.

Debido a la situación, elementos policiacos dieron aviso al agente del Ministerio Público (MP) y a los peritos en criminalística, quienes acudieron a realizar las investigaciones de rigor y ordenar posteriormente el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

 

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados