Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Fallece madre del gobernador Omar Fayad

Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2017
|
El mandatario agradeció por el apoyo recibido y mostró su admiración por Doña María Fe Meneses de Fayad

La madre del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, la señora María Fe Meneses de Fayad, falleció la noche del jueves, luego de permanecer varios días delicada de salud, así lo confirmó el Gobierno del estado.

El gobernador de inmediato canceló su agenda tanto del jueves como del viernes y aprovechó el momento para enviar un sentido mensaje a la memoria de su mamá.

De igual manera, agradeció a través de su cuenta de Twitter, el apoyo recibido por parte de diversas personalidades del ámbito social y político de México, destacando el presidente Enrique Peña Nieto, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, además del Director General de Grupo Capital Media, Luis Maccise Uribe, quien externó a nombre del personal directivo y el equipo de trabajo, sus condolencias.

La señora Meneses Fayad fue enfermera de profesión y tuvo tres hijos; hasta el momento se desconocen las causas de su deceso y el sitio en el que se llevará a cabo el sepelio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Navidad llega este domingo a La Floresta [Leer más]

Cremador de cuerpos, un oficio que no se busca [Leer más]

Kate Hudson anuncia la llegada al mundo de su tercer hijo [Leer más]

AMLO se reúne con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad [Leer más]

Recomendados