Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Extienden programa Noches de Leyenda

12 de noviembre será la última función. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
Parte de los recursos se utilizarán para llevar a cabo una app que fortalezca la creación del empleo

Hasta el momento, Noches de Leyenda lleva recaudado 160 mil pesos, funciones que van a durar hasta el próximo sábado 12 de noviembre con costo por función de 40 pesos, con grupos más reducidos a un 30 por ciento de la capacidad planeada, para que los visitantes disfruten más de dicha experiencia.

El titular de la dependencia, Juan Ángel Hernández, indicó que las actividades se prolongaron cinco días más para que más personas lo puedan disfrutar, un evento en el que además ampliaron el equipo de sonido para mejorar la calidad respecto a la narración.

Señaló que parte de los recursos se utilizarán para llevar a cabo una app que fortalezca la creación del empleo, donde se incluyan empresas y buscadores de empleos con una tecnología en la que, desde vía internet, solicitarán citas para cubrir las vacantes.

Aclaró que el sábado 19 es cuando más visitantes tuvieron en los recorridos, con personas provenientes de diferentes puntos de la ciudad.

Cabe precisar que las Noches de Leyenda, en su cuarta edición, ofrecerán recorridos por las tumbas del panteón con un guía caracterizado de sepulturero, quien narrará las tenebrosas leyendas que se han transmitido de generación en generación entre los pachuqueños.

El recorrido tiene una duración de 50 minutos, tiempo en el que los asistentes escucharán las terroríficas leyendas de La Dama de Negro, El Zombie, El Macho Cabrío, La Llorona, El Minero, La Novia, La Niña Tomasa, El Chacal, El Payaso, La Nahuala, El Ángel y El Colgado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Correcto que el SAT entregue beneficios sin intermediarios [Leer más]

Pide PAN revisar con lupa dinero de partidos políticos [Leer más]

Llega la austeridad al Senado Hidalguense [Leer más]

Cae IED 8.8%, por guerra comercial [Leer más]

Recomendados