Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Extienden Liconsa a comunidades

Especial Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2017
|
Se busca que este beneficio llegue a los lugares de menos acceso

Con el objetivo de extender aún más el acceso de la leche Liconsa a municipios considerados como de alta marginación, el titular de Liconsa en Hidalgo, Manuel Sánchez Olvera, anunció que este año se abrirán otros 50 puntos de venta.

El funcionario detalló que los centros de abasto se ubicarán en 55 municipios de la entidad, principalmente en la zona Otomí, Tepehua, Huasteca, Sierra de Jacala, Chapulhuacán, La Misión, Pisaflores, Tlahuiltepa, Sierra de Tlanchinol, Tepehuacán, del Altiplano, parte de Tula y Huichapan.

La intención, subrayó, es que la gente conozca y participe en los puntos de venta para que accedan a este beneficio; y una vez tramitado su tarjetón, tengan oportunidad de acudir diariamente a recoger su producto lácteo en cumplimiento con la instrucción del director general del órgano, Hector Pablo Ramirez.

Detalló que a través de una coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado (Sedesol), encabezado por Daniel Jiménez Rojo, se busca llevar este beneficio no sólo a 50 localidades más, sino a los lugares más apartados de la entidad.

“Lejos de ser 50 lecherías para este año, he presentado un proyecto con Daniel Jiménez para abrir cerca de 80 puntos de venta en el estado… el compromiso es que de semana en semana podamos abrir de ocho a 10 para cumplir con la meta”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados