Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Expulsará el PRD a miembros desleales

Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
El líder del sol azteca dijo que los documentos señalan expulsión y retiro de sus derechos político-electorales

En gira por la entidad, Manuel Granados Covarrubias dirigente nacional del Partido la Revolución Democrática (PRD) indicó que las expresiones van en unidad para elegir a los candidatos a puestos de elección popular y que, en caso de deslealtades “no les temblará la mano para aplicar el estatuto”.

El líder del sol azteca dijo que los documentos señalan expulsión y retiro de sus derechos político-electorales para todos aquellos que sean desleales.

A la par, reconoció que es un tema que la dirigencia estatal debe valorar “como abogado les he dicho que no me tiembla la mano para los temas de revisión de diversos procedimientos jurisdiccionales que los documentos internos del partido tienen para quienes no estén en el esquema partidario al 100 por ciento”. Sobre la postulación de José Guadarrama al Senado, el líder dijo que todos los candidatos deben respetar la convocatoria por lo que no “hay cargos ya dados”.

Por último, Granados Covarrubias indicó que su intención es “generar la reconciliación social con millones de mexicanos que viven indignación por la falta de oportunidades, inseguridad y violencia”, por lo que el PRD transitará por el proceso electoral con propuestas ejecutables, y no como otros partidos que van con ideas antiguas o con una supuesta “anmistía a la delincuencia”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Manuel Hernández, mencionó que el objetivo que que tienen es lograr ser la primera fuerza política en Hidalgo; ello debe ser impulsado con unidad, ya que la confrontación y la división no da buenos resultados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados