Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Explosión en Zacualtipán, fabricaban artefactos pirotécnicos

Quedó convertida en ruinas la vivienda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2016
|
Del domicilio de dos plantas una escuadra del segundo piso quedó destruida

La policía municipal de Zacualtipán reportó la explosión de un domicilio donde se fabricaban fuegos pirotécnicos, hecho que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

A las 17:50 horas del domingo 25 de diciembre, personal de la Coordinación de Seguridad Estatal recibió el reporte de una casa ubicada en la localidad de Santo Domingo.

Asimismo, la policía local fue avisada de lo propio por un ciudadano que se percató de la deflagración sucedida en una casa donde al parecer realizaban trabajos de elaboración de artificios pirotécnicos.

Se informó que las personas lesionadas son Adalid R, de 36 años; Alejandro Hernández, de cuatro; y Andrea Hernández, de dos.

Cabe mencionar que los referidos fueron llevados a clínica del IMSS en Zacualtipán a bordo de un vehículo particular y posteriormente trasladados al Hospital General de Pachuca y del Niño DIF, en la capital del estado.

Tomaron conocimiento en el lugar unidades de Protección Civil de Zacualtipán, Molango y Tianguistengo; en tanto, el domicilio de dos plantas una escuadra del segundo piso quedó destruida, donde sólo se mantuvieron los castillos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Taxistas bloquean el centro de Pachuca [Leer más]

Atender policías municipales, pide Derechos Humanos [Leer más]

OCDE definirá oportunidades de desarrollo en Hidalgo [Leer más]

Preparan PRD y PAN alianza para la elección local [Leer más]

Recomendados