Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Explosión deja a un lesionado en Tepeapulco

Fue atendido de forma inmediata. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
El hombre herido cuenta con un permiso general de número 215 de artículos pirotécnicos

Elementos de las direcciones de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil de Tepeapulco atendieron de manera inmediata a una persona del sexo masculino que resultó lesionada tras una explosión de material de pirotecnia que se registró al medio día de ayer en la colonia Los Reyes.

Sobre estos hechos se dio a conocer que pasadas las 12:00 horas se recibió una llamada que informaba sobre el hecho en el que al parecer se encontraba una hombre herido.

Luego de recibir el reporte, elementos salieron de inmediato a la colonia referida, donde vecinos los condujeron al sitio de los hechos.

Al arribar al domicilio, les manifestaron que la persona lesionada respondía al nombre de Paulino Flores Sánchez, quien fue atendido de manera inmediata y conducido a una clínica particular de Zumpango, Estado de México, para su atención médica.

Cabe señalar que hasta el cierre de la edición se desconocía la gravedad de las lesiones que presentaba, así como las causas que originaron la explosión que causó gran alarma entre los vecinos.

Al respecto, autoridades municipales dieron a conocer que el hombre herido cuenta con un permiso general de número 215 que ampara la compra, venta y almacenamiento de artículos pirotécnicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué hacer para evitar quemaduras por pirotecnia [Leer más]

Exhorta la SSH aumentar precauciones con el uso de pirotecni [Leer más]

Estalla polvorín, ahora en Hidalgo [Leer más]

Los vecinos vieron pasar 10 pipas huachicoleras [Leer más]

Recomendados