Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen seguridad y alumbrado

Edén Torres Foto Capital Media
|
15 de Junio 2017
|
Los ciudadanos demandan más presencia policiaca, reveló sondeo

La inseguridad es la mayor demanda que destacó en un sondeo realizado a algunos asistentes al Miércoles Ciudadano que lleva a cabo el ayuntamiento de Pachuca.

Los ciudadanos pidieron mayor presencia policiaca y ampliar el alumbrado público.

Atención en bacheo, empleo y recolección de basura fueron otras de las demandas.  Lizbeth Castel afirmó que en la colonia Cuauhtémoc hay muchos robos “a todas horas”, por lo que se debe poner énfasis en la seguridad.

Bertha Escudero reclamó que en la colonia Cuauhtémoc, además de la seguridad, “la recolección de basura no es constante ya que los camiones no pasan los mismos días o en los mimos horarios”.

Benigno López, de la colonia Nueva Estrella nueva sección señaló que los elementos de seguridad pública “casi no van”, lo que genera muchos robos de autopartes. Andrea Morales Gutiérrez, quien es recién egresada, asistió para presentar un proyecto de antropología y con ello, poder emplearse; refirió que en Ampliación Santa Julia la seguridad es un tema que se debe atender “mi colonia es conocida por se peligrosa”, y agregó que se debe aumentar la seguridad en San Cayetano y El Palmar.

Mauricio Rosano Baume, vecina de la colonia del ISSSTE, puntualiózó que el clamor general de la sociedad es por la seguridad. “Así como de atender el alumbrado público en los puentes peatonales, ya que en la noche es peligroso para los jóvenes que salen tarde de las escuelas”, expresó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados