Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen pavimentación habitantes de Zempoala

Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2018
|
Señalaron que esta obra es muy apremiante, pues durante la temporada de lluvias se encharca, dificultando el acceso a sus hogares y el traslado a otras partes.

Habitantes de la calle Allende localizada en la cabecera municipal de Zempoala, solicitan a las autoridades municipales la pavimentación hidráulica de esta arteria, pues aseguran que desde hace varias décadas han pedido este beneficio que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Señalaron que esta obra es muy apremiante, pues durante la temporada de lluvias se encharca, dificultando el acceso a sus hogares y el traslado a otras partes.

Esta arteria es muy transitada, al ser una de las principales vialidades de la cabecera municipal, por ello exigen la obra.

Los vecinos argumentaron que la pavimentación les ayudará a transitar con seguridad, pues la edificación de las banquetas y las guarniciones, les permitirá caminar con tranquilidad, sin exponer su integridad cuando transita algún vehículo.

Relataron que durante décadas han solicitado a las autoridades municipales la realización de la pavimentación, pero nunca les han dado respuesta, argumentando que esta vía no era muy transitada y que existían otras que lo requerían de manera inmediata.

Para obtener el apoyo del gobierno local, se reunieron con el alcalde de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, ante quien expusieron sus necesidades, realizaron sus planteamientos y le demandaron el apoyo de manera urgente.

Explicaron que tras la reunión, el edil se comprometió a ejecutar la pavimentación hidráulica en la calle Allende, pues confirmó que se trata de una de las principales calles de la cabecera municipal. La realización de la misma obedece al compromiso que adquirió no sólo con los habitantes de la cabecera municipal, sino con todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio de Zempoala.

El munícipe señaló que con esta acción se demuestra que el gobierno municipal está coadyuvando al desarrollo e implementación de servicios que la sociedad merece.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados