Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exhortan a motociclistas a regularizar registros

La medida es para prevenir delitos en estos vehículos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2016
|
En el municipio existe una buena consciencia de conductores de motocicletas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río realiza un exhorto a los propietarios y conductores de motocicletas y motonetas para que regularicen sus vehículos con el registro y emplacamiento de sus unidades, así como portar la licencia correspondiente para conducir, utilizar el casco de seguridad y evitar que los menores manejen para evitar accidentes.

Se informó que en días pasados y como a sucedido en ciertas épocas de años anteriores, se han reportado personas sospechosas así como hechos delictivos cometidos por gente que se traslada en estos medios de transporte, por lo que se hace llamado a la ciudadanía ya que con su participación y cumplimiento a las normas y reglamentos se puede inhibir la comisión de éste modo de operar para delinquir.

El emplacamiento y registro tiene ventajas, entre ellos que en caso de sufrir el robo de sus unidades tienen mayor probabilidad de ser localizadas y recuperadas.

En el municipio existe una buena consciencia de conductores de motocicletas y motonetas, ya que en su mayoría utilizan el casco de seguridad siendo pocos los conductores a los que se les llama la atención o se procede a infraccionar.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji [Leer más]

Con dinero de los parquímetros contratarán maestros de Ingle [Leer más]

Recomendados