Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exhortan a depositar medicina caduca en centro de acopio

Piden evitar riesgos a la salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
La finalidad es evitar riesgos a la salud de la población causados por la inadecuada disposición

Más de 85 kilos de medicamentos caducos ha logrado recabar la presidencia municipal de Villa de Tezontepec a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. XII.

Gracias a este resultado las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Luis Castañeda Muñoz dieron a conocer que esta jornada continuará de manera permanente, pues la finalidad es evitar riesgos a la salud de la población causados por la inadecuada disposición de los medicamentos caducos tales como: alergias, resistencia bacteriana, intoxicaciones, contaminación por químicos peligrosos y contaminación de mantos freáticos; en otros casos el comercio ilegal que permite ventas sin receta o a bajo costo.

El edil hizo una invitación a la población en general para que deposite sus medicamentos caducos o sobrantes de tratamientos en el centro de acopio que se encuentra ubicado en la oficina de Desarrollo Económico, a un costado de Poder Joven, en el Centro de Salud de la cabecera municipal, o bien en cualquiera de los contenedores que hay en los 84 municipios de Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados