Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exhorta INAPAM a tramitar tarjeta

Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores invita a las perso­nas con 60 años cumplidos o más cual ofrece distintos beneficios y descuentos en apoyo a la econoa tramitar su tarjeta “INAPAM”, la mía y salud de los beneficiarios. ­

De acuerdo con el instituto, existen en el estado y en todo el país, prestadores de servicio re­gistrados en el INAPAM que atien­den las necesidades de los adultos mayores, a través de promociones o campañas de descuento.

La dependencia cuenta con una base de datos donde se puede consultar la dirección y el giro de dichos prestadores, especialmente de los rubros de transporte, salud, hogar y ves­tido, alimentación, recreación y cultura, entre otros.

Para tramitar la tarjeta es ne­cesario que el interesado presen­te documentos que comprueben su identidad, su edad, compro­bante de domicilio, así como dos fotografías tamaño infantil.

El trámite se debe realizar en los módulos de atención de cada municipio; para el caso de Pachuca, se cuenta con oficinas en la Calle Moctezuma, número 112, colonia Centro.

De acuerdo con la base de datos del instituto, en el estado existen al menos 100 establecimientos que ofrecen beneficios a los adultos ma­yores que cuenten con su tarjeta.

Esmeralda Canales

Twitter: @EsmeNayelis

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados