Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evitarán venta de alcohol en la Feria de Tulancingo

Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2017
|
Privilegiarán la sana convivencia, la paz social y el ambiente familiar

Por primera vez, el Patronato de la Feria Nuestra Señora de los Ángeles, en Tulancingo, prohibirá la venta de alcohol en la celebración.

Esto, para privilegiar la sana convivencia familiar en esta celebración de gran trascendencia entre la población hidalguense.

Manuel Castelán Romero, presidente de Patronato, explicó que tras diversas reuniones con autoridades eclesiásticas y comerciantes de la zona, se acordó no otorgar permisos para la venta de bebidas embriagantes, razón por la que los organizadores ya trabajan en la erradicación de puntos de venta de alcohol.

Castelán Romero refirió que al no existir puntos de venta de alcohol, las familias podrán disfrutar más tiempo los atractivos previstos para esta celebración.

Además, garantizó la paz social y la alegría de los asistentes. Argumentó que en esta edición de la feria se limitará el ambulantaje y restringirá el comercio a las afueras de la iglesia, con la finalidad de garantizar el acceso de la población feligrés.

Asimismo, se prevé ampliar la zona comercial al callejón de Progreso, donde se pretende la instalación de puestos semifijos; aunque es una propuesta hasta ahora.

El presidente del Comité Organizador explicó que para prevenir los efectos de la lluvia, se colocarán mil 300 metros de carpa, que servirán para brindar mayor bienestar a anfitriones y visitantes, ya que cubrirán los principales puntos de visita, como es el área externa de la iglesia y el área comercial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados