Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evalúa Peña Nieto resultados de Prospera en la Huasteca

No available Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2017
|
El presidente señaló que defenderá la dignidad de los mexicanos y los intereses de los connacionales

En la gira que realizó el presidente Enrique Peña Nieto en Huejutla, afirmó que el compromiso del gobierno de la República es combatir la pobreza, esto como parte del diálogo que tuvo con beneficiarios de Prospera.

Indicó que el gobierno federal también trabaja en la falta de alimentación, asegurar el derecho a la educación y a la salud, además de apoyar los proyectos productivos que pretenda realizar la población.

En este sentido, dio a conocer que más de 6 millones de familias reciben un apoyo económico para ampliarles su capacidad de ingreso.

Por otra parte, El titular del Ejecutivo federal aseguró que nada estará por encima de los intereses del país, esto ante el cambio que presenta la política exterior de Estados Unidos, debido a que Donald Trump acaba de entrar como presidente de esta nación.

Por tal motivo, el presidente señaló que defenderá la dignidad de los mexicanos y los intereses de los connacionales donde quiera que se encuentren.

Agregó que exigirá respeto a la dignidad, además buscará un marco para la relación que se establezca con Estados Unidos, en la cual el objetivo es que no haya otra condición “que no sea ganar, ganar”.

Asimismo, el gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuenta con el apoyo de Hidalgo en todas las acciones que realice.

El mandatario estatal comentó que el apoyo no es sólo para las acciones encaminadas al desarrollo de la sociedad, sino para las amenazas que el presidente y México reciben del exterior.

Lo anterior lo comentó el gobernador en el evento denominado “Diálogo con la familia Sedesol”, donde reiteró que su compromiso es con las comunidades indígenas, por lo que se les deben llevar los servicios de agua, luz y drenaje.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Rusia seguirá apoyando económicamente a Venezuela [Leer más]

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Video. Peña Nieto se despide dando un tour por Los Pinos [Leer más]

Recomendados