Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes realizan labores de limpieza

23NIÑOS Foto Capital Media
|
09 de Junio 2016
|
”Esta es una manera de educar a nuestros hijos, para que conozcan que la única manera de preservar el ambiente y conservarlo para las futuras generaciones es cuidándolo”. Madre de familia

Alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la comunidad que lleva el mismo nombre, realizaron labores de limpieza y recolección de basura en su localidad.

Acompañados de maestros y padres de familia se dijo que es- ta actividad se da con el objetivo de crear conciencia a la sociedad para conservar un ambiente limpio y ordenado en Tula.

“Esta es una manera de educar a nuestros hijos, para que conozcan que la única manera de preservar el ambiente y conservarlo para las futuras generaciones es cuidándolo, y aunque haya gente que no lo hace deberíamos comenzar por hacerlo nosotros mismos; en nosotros está la solución, cada uno puede ser un agente de cambio”, comentó una madre de familia.

Los pequeños realizaron con entusiasmo la actividad y exhortaron a los adultos a no contaminar, y por el contrario a reciclar, reutilizar y reducir.

 ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados