Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudian dar crédito a pequeños negocios

Edén Torres Foto Capital Media
|
27 de Julio 2017
|
La Canaco Pachuca busca impulsar la competitividad de las microempresas

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) ha dado aliento a los pequeños comercios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca quienes podrían ser incluidos para sus créditos.

Así lo dio a conocer Ubaldo Ortega, consejero nacional de la Concanaco Servytur México.

En entrevista para Capital Hidalgo, Ubaldo Ortega indicó que Alejandro Delgado, presidente de Inadem, ha manifestado que trabajan para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Las cuales no han sido contempladas como aptas para sus créditos o algún programa de fondo perdido al no cubrir los requisitos mínimos, situación que pretenden revertir.

Es por ello que la Canaco Servytur Pachuca se mantiene abierta a las propuestas del Inadem y tiene como una de las metas principales bajar mayor número de apoyos para los microempresarios hidalguenses.

La Canaco Pachuca trabaja en algunos proyectos para que en su momento se aprovechen dichos recursos para dar la oportunidad a los microempresarios de tener un mayor grado de competitividad.

“No se ha creado una cultura de emprendedurismo, la gente cree que la capacitación es una pérdida de tiempo y no es así, sino que a través de esto se puede impulsar a micros, pequeñas y medianas empresas”, dijo Ortega.

Este sector empresarial es importante en la sociedad ya que generalmente son tiendas de abarrotes, papelerías o negocios pequeños que en la actualidad se ven afectados por grandes empresas y/o comercios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desaparecerán el Instituto Nacional del Emprendedor [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Pachuca reconoce estar obligado a vencer al Querétaro [Leer más]

Recomendados