Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estrenará Pachuca parquímetros en agosto: Tellería

Edén Torres Foto Capital Media
|
25 de Julio 2017
|
El ayuntamiento recibirá 40 por ciento de lo recaudado en los nuevos cajones

Pese al juicio para anular el contrato que tiene el ayuntamiento de Pachuca con la empresa Comuni Park; la alcaldesa Yolanda Tellería informó que el 1 de agosto empezarán a colocar más cajones de parquímetros en la capital.

Al respecto, el regidor Navor Rojas Mancera, quien impulsó este juicio, lamentó que no hubo prudencia, principalmente de la empresa operadora de parquímetros, porque corre el riesgo de perder el procedimiento.

“Si lo pierden van a tener que quitar cada uno de los parquímetros que pusieron; van a estar gastando dinero en la instalación de más aparatos”, aseveró.

En este sentido, al ser cuestionada la presidenta sobre si era prudente esperar a la resolución del Tribunal Administrativo sobre el juicio, respondió: “eso puede pasar mucho tiempo, ellos nos están presentando la primera audiencia para octubre”.

Agregó que ya recibieron la notificación del Tribunal, pero esperarán a que regresen de vacaciones en este tribunal para responder el documento que recibieron, a quien brindarán la información que les pidieron.

Tellería Beltrán detalló que la instalación de parquímetros, en un inicio será en las calles del primer cuadro de la ciudad, como: Matamoros, Avenida Juárez, Cuauhtémoc, Fernando Soto y Allende, entre otras. Asimismo, indicó que a partir del 1 de agosto el ayuntamiento recibirá 40 por ciento de lo que se recaude y no 15 por ciento, como actualmente está acordado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO garantiza que no habrá impunidad en caso Tlahuelilpan [Leer más]

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Recomendados