Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Estrategia del PRI en elecciones será de propuestas: Viggiano

Edén Torres Foto Capital Media
|
31 de Enero 2018
|
El PRI trabajará en unidad, con base en el trabajo

La estrategia del PRI en el proceso electoral será de propuestas para generar un mejor país, y no con denotaciones, como lo hacen otros partidos, afirmó la diputada federal, Carolina Viggiano Austria.

La legisladora hidalguense detalló que la oposición ha hecho su estrategia a partir del tema de la corrupción, cuando “son los más corruptos y los más cínicos”.

Agregó que la estrategia de los otros partidos se basa en crear enojo y rencor hacia los priístas, para que a partir de eso, puedan crecer en las preferencias del electorado.

En este sentido, comentó que el PRI trabajará en unidad, con base en el trabajo, “nunca había habido tantos gobernantes encarcelados como hoy; Enrique Peña ha enfrentado el tema de la corrupción con hechos, mientras otros lo hacen con un cinismo increíble”.

Carolina Viggiano dijo que el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador se ha llevado a toda “la mafia del poder”, y parece que estando con él se limpian.

Por ta motivo, sobre los comentarios que ha hecho Andrés Manuel, de que perdonará a diverso políticos, dijo que no sabe de qué los tiene que perdonar, pero se siente capaz de perdonar como si fuera Dios, lo que es muy grave.

Sin embargo, la diputada federal dijo que es peor que muchas personas crean en una propuesta de ocurrencias y de rencor, como la de López Obrador.

Añadido que el PRI necesita una estrategia de comunicación como partido, que permita diferenciarlo del resto de los partidos, ya que muchos de los que están en otros institutos, eran priístas, “yo creo que nuestro reto está en demostrar de qué lado está la corrupción, el cinismo y las ocurrencias”.

Asimismo, sobre el prerregistro de Nuvia Mayorga como precandidatos al Senado; la diputada federal dijo que no tiene plan B, ya que su plan A siempre ha sido apoyar al precandidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade.

“Seguiré trabajando por Meade desde cualquier espacio, me parece que es un ser extraordinario como persona, como servidor público y voy a seguir trabajando para que él sea presidente”, refirió.

Asimismo, dijo que tiene un lugar ganado en el estado con el priismo y con la sociedad, por lo que una designación de esa naturaleza no la hace más ni la hace menos.

Viggiano Austria añadió que hoy se tiene en Nuvia Mayorga a una aspirante que puede trabajar y que seguramente va a ayudar a que el PRI salga adelante en el estado y aclaró que esto no le deja un mal sabor de boca.

Tras ser cuestionada sobre si buscará una candidatura plurinominal, respondió: “yo no busco, uno espero que mi partido pueda considerarlo, es un asunto que se va a considerar en su oportunidad y ahí está mi carta de trabajo, mis resultados, pero mientras tanto yo no estoy en la aspiración de ir en una lista nacional, yo he ganado cuatro elecciones, y en todas he trabajado para corresponder a la confianza ciudadana”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Qué le espera a Brasil con Jair Bolsonaro [Leer más]

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Estrategia de seguridad de AMLO será presentada a finales de [Leer más]

Recomendados