Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Están por designar a candidatos priistas

Edén Torres Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2017
|
Pineda Godos afirmó que 2018 es un reto monumental para el PRI

La primera quincena de enero podrán estar las listas de quién encabeza las candidaturas de diputaciones federales y senadurías, indicó el presidente del PRI en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos.

“Hay un calendario establecido, pero puede salir antes, pero eso dependerá de lo que nos informe el Comité Ejecutivo Nacional”. Por tal motivo, comentó que están pendientes para que “en el momento que nos hagan saber quiénes son los que encabezarán los publicaré”.

Sobre el tema de las diputaciones locales, el dirigente priista recordó que se tiene hasta el 3 de enero para registrar una coalición, para lo cual están en pláticas con el Partido Verde y Nueva Alianza.

Lo anterior lo declaró en entrevista tras realizarse la primera sesión ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI, dónde se aprobó la convocatoria para la elección de diputados locales.

En su mensaje, el presidente del PRI dijo que el reto de 2018 es monumental, por lo que hay algunos que dicen que será la madre de las batallas electorales y se verá si se puede avanzar o retroceder a la época de caudillos.

Asimismo, comentó que la simulación ha sido el factor que ha derrotado en diversas ocasiones al partido, por lo que “con respeto quiero decir que en el PRI de Hidalgo no permitiremos simulación; es tiempo de reagrupar”.

Alentados por las acciones del gobierno del estado los priistas deben encarar retos con valor, decisión, prudencia y cautela “El PRI no es de brabucones como en la casa de enfrente”.

La mayoría de encuestas no favorecen al partido, lo cual, afirmó, es bueno, “cuando triunfemos, la victoria se deberá al trabajo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados