Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estado en paz y con finanzas sanas

El gobernador hizo un recuento de los logros de su administración. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
Reconoció que quedan acciones pendientes, otras por mejorar y unas más por hacer

En su sexto y último informe de actividades, el mandatario Francisco Olvera Ruiz afirmó que entregará un gobierno con finanzas sanas y transparentes.

En este sentido, refirió que en su administración se realizó un manejo adecuado de la deuda, la cual es de las más bajas del país y es manejable para la siguiente administración.

El gobernador detalló los logros de su administración en los diferentes rubros como seguridad, donde destacó que en los últimos cinco años, Hidalgo se puso en primer lugar del IMCO y otras instancias, se debe reconocer el trabajo del grupo de coordinación interinstitucional.

En Salud, informó que recibió 478 centros de salud y entregó 484, de los cuales 68 fueron ampliados, además que se dieron más de 39 millones de consultas en todas las unidades de salud.

Olvera Ruiz indicó que en materia de Turismo, según el balance de 2015, el estado recibió cerca de ocho millones de visitantes con una derrama económica de más de dos mil millones de pesos; además resaltó que dos municipios lograron la denominación de Pueblos Mágicos: Huichapan y Tecozautla.

Como parte de su mensaje el mandatario estatal afirmó que con hechos respaldó diversas acciones encaminadas a propiciar un mejor desarrollo económico, político y social.

Asimismo, reconoció que quedan acciones pendientes, otras por mejorar y unas más por hacer, “pero estoy seguro de que la siguiente administración habrá de valorar los éxitos obtenidos y habrá de generar un nuevo proyecto que nos permita avanzar como sociedad”.

Dijo que cuando termine su mandato será respetuoso y prudente con las decisiones del gobernador “y como uno más, identificado por la misma corriente ideológica, seré un ciudadano que respalde las acciones y las políticas públicas del nuevo gobierno”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Recomendados