Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estacionamientos y basura, prioridad del municipio

Se tomarán las decisiones pertinentes. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
El gobierno actual plantea dar prioridad a ambos servicios

La revisión del actual reglamento de estacionamientos, así como el del manejo de basura, son dos de los temas que interesan al gobierno actual, señaló el presidente Fernando Pérez al termino de la primera Asamblea.

Dijo que se tendrán que revisar las ordenanzas actuales y por consiguiente se tomarán decisiones en relación a los estacionamientos públicos, de los cuales se debe conocer su funcionamiento y las garantías que ofrecen a los usuarios, entre otros puntos.

Otro tema importante es el de la basura, área en la que se han tenido algunos problemas para poder hacer eficiente la recolección de desechos, puesto que el parque vehicular está mermado, pues de 19 camiones que fueron inventariados sólo están en operación nueve.

En este mismo sentido, el actual director de la Recolección y Disposición de Desechos Sólidos, Porfirio Gutiérrez, señaló que “las unidades que estaban descompuestas se han ido reparando e incorporando al servicio de recolección, a fin de cubrir las rutas de todas las colonias de la ciudad”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cero protección a malos funcionarios: Fernando Pérez [Leer más]

Conforman Plan de Desarrollo Municipal [Leer más]

Integrantes de asamblea a favor del desafuero [Leer más]

Alcalde y presidenta del DIF supervisan centros de asistenci [Leer más]

Recomendados